Tras visitar la isla de Korkula pasamos la noche en el lago de Ploce, de ahí fuimos por toda la costa hasta llegar al camping de Split. A la mañana siguiente tuvo Patxi la grandísima idea de ir en bici hasta la ciudad, craso error al darnos cuenta que era todo cuesta y con la chicharrina que estaba cayendo imaginaros...Llegamos tan cansados que vimos todo de nuevo en 20 min y en seguida Patxi fue de regreso a por la furgoneta mienstras yo reposaba cerca de una playa sin sombras ya que estaban todas ocupadas por los Croatas.
De ahí, nos fuimos a Trogir, un pueblicico con mucho encanto que nos gustó mucho:
Al anochecer nos dirigimos hasta Skradin, pueblo situado al lado del Parque Nacional de Krka. Pernoctamos en un prado junto con más autocaravanas cerca de donde se pillaba el barco que te lleva al parque nacional. Que calor que hacía ese día!!!! pero menos mal que nos encontramos con esta maravilla:
Patxi relajandose en la cascada
A media tarde cogimos el barco de vuelta al pueblo, cogimos la furgo y nos dirigimos hasta Karlobag, un pueblico que no tiene nada en sí pero destaca por lo bien que se puede hacer Snorkel en sus aguas tan trasnparentes. Se veían montón de peces de colores nadando al lado nuestra! Increíble!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario