Sí..., lo decimos en Italiano aunque estemos en Eslovenia porque todavía no sabemos nada de esloveno, pero todo se andara, en un par de diitas...jeje.Bueno hago resumen del día de ayer y el de hoy, ya que ayer no pudimos meternos en internet.Ayer por la noche llegamos a Venecia agotados tras una buena kilometrada pero super contentos ya que nos estaban esperando Juantxo e Idoia. Los 4 disfrutamos de una deliciosa cena y de una sobremesa entretenida intercambiando anecdotillas e información. Gracias a Idoia ahora tenemos todos los sitios que no hay que dejar de ver bien apuntadicos. Hoy ha salido un día muyyy caluroso, hemos desayunado y tras despedirnos de Juantxo e Idoia hemos ido al centro de Venecia.
A pesar de que ya habíamos estado hace 3 años, a mí me apetecía recordar el que fue nuestro primer viaje juntos, (Interrail por Italia).Puf…Venecia tan romántico como siempre, pero un calor insoportable y montón de guiris. Patxi no ha podido resistir la tentación de comprarse un trozo de pizza y un gelatto (helado) para almorzar y reponer fuerzas. A eso de las 3 y pico hemos vuelto al parking y nos hemos ido hacía Eslovenia, una paradita para echar la siesta y hacía las 8 hemos llegado a donde estamos ahora mismo: Bovek,(Eslovenia).
Eslovenia no tiene nada que ver con Italia, hace más fresquito y hay unos paisajes increíbles, ahora mismo estamos en un área para autocaravanas rodeados de montañas, precioso… y los ríos son de agua cristalina, de película… Os ponemos unas foticos resumen de las tres paradas en lo que llevamos de viaje: Aiguabelette le lac, Venecia y Bovec. Hasta mañana!!! Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario